J. ABIETAR
Lunes, 12 de abril 2010, 00:11
PRIMER CUARTO. El Ciudad Ros Casares, que en la final en Valencia está jugando como equipo visitante, está cayendo de momento ante el Spartak de Moscú. El encuentro está siendo muy equilibrado. Las valencianas han cogido pronto una renta de siete puntos (4-11), pero las moscovitas, de la mano de Taurasi, han remontado. Tras los 10 primeros minutos ganan 24-23.
Publicidad
SEGUNDO CUARTO. El Spartak de Moscú, de la mano de una inesperada McCarville (13 puntos en el cuarto) ha conseguido marcharse en el marcador y al descanso se impone por 49-39 en la final de la Euroliga. En el Ros está destacando Delisha Milton-Jones, pero sus tres faltas personales le están impidiendo defender con intensidad y las pívots moscovitas lo están aprovechando.
TERCER CUARTO. El Ros ha recortado la diferencia. Con una defensa mucho más sólida ha conseguido bajar los 10 puntos de renta hasta dejarlos en el 63-57 al final del tercer cuarto. Las valencianas han llegado a estar a tres puntos, pero nuevamenmte Taurasi ha cogido las riendas y no ha permitido que se acercaran más.
FINAL. Ciudad Ros Casares 80 - Spartak de Moscú 87. El Spartak de Moscú se ha proclamado, por cuarto años consecutivo, campeón de la Euroliga femenina, que se disputa en el pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia , tras derrotar al equipo anfitrión, el Ciudad Ros Casares.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.