
M. COSTA
Miércoles, 12 de mayo 2010, 13:45
Una cacerolada ha llenado las calles de La Coma para reivindicar contratos de alquiler "dignos y justos". La Asociación de Vecinos y Entidades del Barrio La Coma ha organizado esta protesta ante "el incumplimento de acuerdos con el Instituto Valenciano de la Vivienda".
Publicidad
Denuncian la firma de nuevos contratos de alquiler con una subida "del 200 y 300 por cien". Por ello reclaman que la Dirección General de Vivienda resuelva "de forma rápida y justa este problema y que nos sigan pasando al cobro los alquileres antiguos para no acumular una deuda que no podemos pagar".
Unas 800 familias del barrio están a expensas "de la renovaciónd e contratos, muchos de ellos con más de 20 años de antigüedad". Los vecinos exigen "vivr con la seguridad de no perder nuestra casa"
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.