
EFE
Martes, 8 de junio 2010, 16:28
Publicidad
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha recordado hoy que los diferentes departamentos del Consistorio están elaborando un plan de medidas para recortar el gasto público y, según ha adelantado, el servicio de alumbrado será el más afectado, con la posibilidad de que se encienda únicamente una de cada dos farolas al anochecer.
Entre estas medidas también figurará un recorte salarial, que se añadirá a la congelación adoptada hace dos años, y la oferta de empleo público quedará "cerrada".
No obstante, ha descartado que se vayan a producir despidos, ya que "es lo menos" que puede hacer por los empleados, ha señalado Barberá, quien ha confirmado que algunos proyectos de obra pública sufrirán retrasos.
La alcaldesa de Valencia , ha advertido de que la situación es "dramática" y de que "no se va a solucionar" con las medidas de recorte decretadas por el Gobierno central, porque "tiene más calado de lo que parece".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.