
REDACCIÓN
Martes, 7 de septiembre 2010, 13:50
Google, el motor de búsqueda más famoso del planeta, nos ofrece hoy una imagen diferente. La compañía acostumbra a sorprendernos con un nuevo 'doodle' (el mítico logo pero con algún rasgo especial) de vez en cuando, en función de una efeméride, una fecha señalada o simplemente para anunciar novedades en su diseño y rendimiento. Y así ha sido en esta ocasión.
Publicidad
Durante el día de hoy, el logotipo del buscador estará compuesto por una serie de bolas de colores que reaccionan y se mueven en contacto con el puntero del ratón, realizado con HTML 5. Este nuevo lenguaje con el que se maquetan las páginas web y que los nuevos navegadores soportan, es capaz de mostrar imágenes en movimiento, por lo que se convierte en una alternativa al formato 'flash'.
Google no ha querido desvelar el significado de su 'doodle', pero lo que sí está claro es que tiene relación con las nuevas funcionalidades y mejoras que presentará mañana la compañía.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.