
SILVIA ROIG
Lunes, 15 de noviembre 2010, 02:50
La X Vuelta a Pie Solidaria Es Posible no ha defraudado en su décima edición. Alrededor de 4000 participantes han asistido esta mañana a este circuito de Ruralcaja. Mujeres, hombres, madres, padres, niños e incluso bebés en sus carritos disfrutaron de esta carrera en una mañana muy soleada en Valencia.
Publicidad
El primero en cruzar la meta fue el campeón de Europa de Paratriatlón Iñaki Castañeda Sáez, con un tiempo de 22 minutos. El bilbaíno fue invitado por la organización y se convirtió en el ganador simbólico de la prueba. Muy arropado por el público agradeció el homenaje que se le hizo antes de comenzar la carrera. El más rápido y por tanto campeón de la penúltima prueba de esta edición fue Antonio Lagares (22:22), del Delta Valencia, seguido por el marroquí Ayman Stitou (22:32), del RunnersWorld. El tercer puesto fue para Mohammed Mouhattane (22:41), del Pobla de Vallbona. En cuanto a la clasificación femenina, Patricia Montalvo (26:25) del Albacete Diputación fue la primera mujer en llegar a la meta.
La llegada de los atletas ha sido celebrada con confeti y pequeños fuegos artificiales, además del ritmo de la banda de los tamborileros de Moncada. Todos recibieron los aplausos de los espectadores. No importó el tiempo, lo importante era partccipar. Tanto los que entraban en el minuto 25 como los que terminaron en más de una hora recibieron el reconocimento del publico.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.