EFE
Domingo, 24 de abril 2011, 22:41
La segunda fase de la Operación Especial de Semana Santa de la Dirección General de Tráfico (DGT) ha comenzado con retenciones en la Comunitat Valenciana. Así, hasta las 12.00 horas de este domingo, en la A-3 a la altura de la localidad de Cheste se han registrado ocho kilómetros de retenciones en sentido Madrid. Además, en la A-7 en Ribarroja se ha registrado un kilómetros de retenciónen mabos sentidos.
Publicidad
Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia, la mayor congestión se registra a estas horas en el tramo de la A-3 comprendido entre las localidades de Ribarroja y Chiva, donde se han formado colas de trece y cinco kilómetros respectivamente.
En la provincia de Alicante, las principales retenciones se han producido en la A-31, a la altura del municipio de Villena, donde se han apreciado dos kilómetros de retenciones en dirección Madrid, así como también hay retenciones en la A-7 a la altura de Monforte del Cid.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.