RD
Martes, 3 de mayo 2011, 15:38
Ferrari podría haber descubierto el origen de sus problemas durante esta temporada: Su túnel de viento. Y ya trabaja para contrarrestar el error en la adquisición de tiempos. La distorsión venía de la toma de datos en la zona de los escapes soplones.
Publicidad
Ferrari sabe donde está la falla en su túnel de viento y trabaja para paliar el error en la adquisición de tiempos: la distorsión venía de la toma de datos en la zona de los escapes soplones.
Según Auto Motor und Sport en la fábrica italiana ya habrían parcheado esta gotera y las pruebas en la recta de Vairano del jueves han implementado las mejoras adquiridas tras corregir la desviación que los tiene jodidos. Cada equipo tiene disponibles cuatro jornadas en este sentido; sólo línea recta y para temas exclusivamente de aerodinámica, y el concurso de Jules Bianchi esta semana pasada certificó el desvío que hasta el jueves se sospechaba pero no en que cuantía y parece que ahora se puede aplicar un índice concreto de error, que bien podría paliar el bajo rendimiento del F150º.
En base a los datos obtenidos, el F150º que veamos en Estambul llevará alguna mejora, que muchos apuntan a la suspensión delantera o un ala frontal, pero nadie habla de lo referente al efecto del soplado de los escapes, así que sospechamos que vamos a ver un coche repleto de novedades n el Otodrom
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.