RD
Miércoles, 4 de mayo 2011, 14:31
Sucedió hace exactamente 23 primaveras, el 4 de mayo de 1988. La Fonteta se llenó hasta donde nunca antes se había imaginado. La victoria ante Metro Santa Coloma supuso la explosión de júbilo. Pamesa Valencia había logrado el ascenso a la Liga ACB.
Publicidad
Era la confirmación de la ascensión de un sueño, la culminación de una temporada en la que la Fonteta albergaba a un equipo que quería abandonar la Primera B para visitar nuevos territorios, para poder codearse con los grandes.
No es de extrañar pues, que tras preguntar a bastantes abonados históricos, quede en la retina como el momento más emocionante que han vivido en sus más de 20 años como abonados.
Cabrían muchos adjetivos para definirlo, muchas sensaciones que el papel podría intentar dibujar. Sin embargo, la imagen vuelve a ganar, los últimos minutos del partido, como les mostramos a continuación, reflejan todas las emociones de un momento que supuso una alegría indescriptible en Valencia.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.