F. RICÓS
Martes, 14 de junio 2011, 17:54
El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha abierto una investigación para esclarecer si se filtraron exámenes de una oposición en la que, entre las notas más altas, se encontraban militantes y simpatizantes del PP de Chiva y Mislata, cuyos alcaldes en la anterior legislatura, José Manuel Haro y Manuel Corredera, respectivamente, son todavía diputados provinciales.
Publicidad
Así lo ha anunciado el presidente Rus en el que ha sido el último pleno ordinario de la actual corporación provincial.
El máximo responsable de la Diputación ordenó que se paralizase la oposición a la que todavía restan dos exámenes para que finalice. Las pruebas se convocaron para designar diez auxiliares de recaudación.
La encargada de la investigación es la diputada de Personal, la popular Remedios Avia. Alfonso Rus no ha descartado en el pleno que hubiera habido una filtración de la prueba que se efectuó el pasado 16 de abril. "Dicen que es imposible que haya habido una filtración. Bueno, puede ser o no que la hubiera", ha asegurado. El presidente de la Diputación tampoco ha descartado anular todo el proceso y reiniciarlo de nuevo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.