H. E.
Miércoles, 20 de julio 2011, 21:02
La vicepresidenta del Gobierno valenciano, Paula Sánchez de León, ha ofrecido hoy el "apoyo inquebrantable" del Ejecutivo autonómico a su president, Francisco Camps, independientemente de la decisión que adopte relacionada con su procesamiento en la llamada "causa de los trajes".
Publicidad
Sánchez de León ha hecho estas declaraciones a los periodistas en los pasillos de Les Corts Valencianes , donde asiste al pleno extraordinario monográfico sobre el proyecto ferroviario del Corredor Mediterráneo.
La vicepresidenta del Consell y consellera de Presidencia ha asegurado que será Camps quien decida lo que tiene que hacer en relación a la posible aceptación de la acusación del delito de cohecho pasivo impropio en la "causa de los trajes" del caso Gürtel y se conforma con la pena más alta, como ya han hecho esta mañana su exvicepresidente Víctor Campos y el exjefe de gabinete de la Conselleria de Turismo Rafael Betoret .''El presidente Camps ya dirá lo que tenga que decir'', se ha limitado a comentar, antes de reafirmar que los consellers apoyan a su presidente ''de forma incondicional''.
El resto de partidos en Les Corts han sido algo más duros. Los portavoces de los grupos en la oposición han pedido la dimisión de Camps y Jorge Alarte, secretario general del PSPV, ha exigido que se elija un nuevo presidente del grupo popular en Les Corts.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.