Urgente Mompó, único valenciano en la mesa que preside el congreso del PP
Comunitat

La bicibirra, reclamo turístico

ATLAS

Viernes, 16 de septiembre 2011, 19:15

Ir en bicicleta al tiempo que nos tomamos unas cañas con los amigos. Esto es lo que permite la bicibirra, un curioso chiringuito a pedales. En concreto, pedalean doce personas aunque tiene capacidad para 18. El conductores el único que no puede beber ni una gota e cerveza.

Publicidad

Esta bicibirra fabricada en Sueca es única en España. Inspirada en modelos holandeses y alemanes es todo un éxito en despedidas y fiestas populares. Ya esta patentada y anuncian su expansión. Van a construir dos más y pretender franquiciar la marca registrada bicibirra

La bicibirra está pendiente de homologación. Aún no se sabe si es una bicicleta, un cuadriciclo, o una barra de bar móvil En Gandía les pusieron problemas, incluso hicieron soplar al conductor.

Estos emprendedores de Sueca confían que su idea de ocio se extienda por la geografía española a golpe de peda

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad