
PPLL
Jueves, 24 de noviembre 2011, 10:17
Don Juan Tenorio, un caballero pendenciero y amante de las mujeres, se enfrenta a Don Luis Mejía al que le apuesta su intención de seducir a la joven novicia Doña Inés, hija del Comendador; pero además, en un alarde de máxima provocación, le apuesta también seducir a su prometida Doña Ana de Pantoja. A ambas las seduce, por lo que tanto el Comendador, que va en busca de su hija, como Don Luis Mejía, que quiere vengar la seducción de su prometida, acaban en un duelo a muerte con Don Juan. Tras un tiempo de ausencia los espíritus de sus víctimas y de Doña Inés irrumpen en su vida para advertirle de su mal camino. Don Juan los provoca de nuevo y termina en un duelo final con sus amigos Centellas y Avellaneda.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.