REDACCIÓN
Sábado, 7 de enero 2012, 21:29
La ilusión de los más pequeños en la cabalgata de Reyes de La Pobla de Farnals se truncó dramáticamente tras la muerte por un infarto del rey Melchor, que representaba Juan Martínez, de la falla la Platja. Acababan de desembarcar los tres Reyes Magos en el pantalán del puerto de la Pobla cuando, al subir a la carroza, Juan Martínez se sintió indispuesto. Según los testigos, sufrió un desmayo y fue atendido en la propia carroza, antes de llamar al servicio de emergencias porque "decía que le dolía el pecho".
Publicidad
Pero el tesón de Juan Martínez le permitió, en un primer momento, recuperarse. Quería continuar la cabalgata que no había llegado a comenzar. Pero sus familiares le convencieron de que desistiera y fue evacuado en una ambulancia al Hospital Clínico, donde al parecer ya ingresó fallecido, al sufrir otro infarto durante el trayecto del que ya no pudo recuperarse. José Manuel Peralta, alcalde del municipio, lamentó la muerte de una persona muy querida y vinculada al movimiento asociativo, que participaba en numerosas actividades en la playa de la Pobla.
El entierro se celebrará mañana a las doce del mediodía en el Cementerio General de Valencia.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.