
LASPROVINCIAS.ES
Viernes, 3 de febrero 2012, 17:23
Rihanna ha cambiado de look. La artista ha dejado atrás sus rizos pelirrojos y se ha apuntado a la melena rubia y lisa. Su primer acto público con el nuevo peinado y color ha sido un partido de baloncesto, deporte al que es muy aficionada.
Publicidad
Antes de eso ya lo había adelantado en Twitter. Aún así, la de Barbados decidió pasearlo por el Staples Center durante el partido de Los Angeles Clippers y los Denver Nuggets.
La cantante se sentó en primera fila, donde no paró de reír junto a la hija del dueño de la marca TopShop. Sin duda, con su nuevo peinado, Rihanna comienza de nuevo a trabajar, tal y como ella misma ha comentado en su perfil en Twitter. "Vuelta al trabajo. Primera portada del año", decía la cantante poco antes de estrenar su nuevo peinado que lucirá, probablemente, en la próxima entrega de los premios Grammy 2012 que se celebrará el 12 de febrero y en la que subirá al escenario junto a Coldplay, con quien grabó una canción.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.