CAROLINA FERNÁNDEZ
Martes, 21 de febrero 2012, 19:13
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha dicho hoy que se suma a las declaraciones de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón respecto a la actuación policial frente a las protestas estudiantiles en Valencia. Baberá ha matizado que muchos de los participantes en las movilizaciones no eran estudiantes y que más bien alentaban a los jóvenes a provocar. Afirma incluso que eran alentados por "gente de izquierda".
Publicidad
"Por encima de la ley no hay nada y si no se cumple se tiene que actuar", ha afirmado la primera edil. Ha comentado además que ha hablado con la consellera de Educación, María José Catalá, y niega que haya habido cortes de calefacción en el IES Lluís Vives, que es donde han empezado las protestas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.