J. M.
Lunes, 27 de febrero 2012, 21:19
La hija del portavoz de Compromís en Les Corts Valencianes, Enric Morera, se encuentra entre los siete menores identificados por la Policía Nacional como presuntos autores de las 32 pintadas realizadas en monumentos y mobiliario de la ciudad de Valencia en la madrugada del sábado al domingo.
Publicidad
Como ya informó ayer LAS PROVINCIAS, siete sospechosos fueron identificados sobre la una de la madrugada del sábado al domingo en Valencia. Los jóvenes huyeron tras ser sorprendidos cuando realizaban una pintada en el exterior de la oficina del DNI en la calle Hospital, pero fueron interceptados pocos minutos después.
Los agentes les intervinieron dos botes de pintura. Tras identificar a los siete menores, cuatro chicos y tres chicas, la Policía realizó las correspondiente diligencias por un falta contra el patrimonio y llamó a los padres de los jóvenes, seis de ellos de 17 años de edad y uno de 15 años.
Las grabaciones de una cámara de seguridad sitúan también a los sospechosos en otra calle donde aparecieron pintadas contra el Partido Popular.Tras recibir la llamada de la Policía, Enric Morera acudió a la Jefatura de Policía de Valencia para recoger a su hija.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cork busca turistas en el norte de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.