REDACCIÓN
Viernes, 2 de marzo 2012, 13:12
Fallas 2012 ya están aquí. Las mascletàs, que dan comienzo el 1 de marzo, por fin han hecho acto de presencia en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, como cada año, a las 14 horas.
Publicidad
El buen tiempo y la gran asistencia de aficionados han sido los protagonistas de esta primera mascletà a cargo de la pirotecnia Peñarroja.
Si quieres más información sobre las fallas, puedes encontrar todo lo relacionado sobre los conciertos de fallas, el programa oficial de fallas 2012, el cartel de toros y todos los vídeos de las mascletàs.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.