TONI CALERO
Jueves, 12 de abril 2012, 19:35
Mehmet Topal es uno de los nombres de moda en el Valencia. A sus buenas actuaciones se suma el ostracismo de Albelda, rival del turco por el puesto de mediocentro defensivo, lo que añadía una dosis de morbo a la rueda de prensa de esta mañana en Paterna. Topal ha evitado cualquier tipo de polémica a la hora de hablar de Albelda, a quien ha dirigido palabras respetuosas: "No tengo problemas con él. Es nuestro primer capitán, un buen jugador, muy importante".
Publicidad
La Araña admite que vive su mejor momento desde que llegó a Mestalla y recuerda los objetivos del Valencia. "Queremos ser terceros y ganar la Europa League". Por lo que respecta a la competición doméstica, Topal recuerda que este año el equipo tiene que hacer frente a "muchos rivales", pero se ampara en que está "trabajando muy duro".
Emery subrayó tras la victoria ante el Rayo que Topal necesita de su permanente exigencia para no relajarse. Al turco no parece haberle sentado mal el tirón de orejas de su entrenador: "El míster está encima de mí y me corrige. Me insiste y yo intento mejorar todos los días. Yo lo respetaba cuando no jugaba tanto y él decide. Cuando no estamos bien, jugamos menos".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.