

Secciones
Servicios
Destacamos
LASPROVINCIAS.ES
Martes, 22 de mayo 2012, 21:16
La afición del Valencia CF asumirá el papel protagonista en las pantallas de los cines españoles. VCFplay ofrece un adelanto en exclusiva de "En fuera de juego", una comedia ambientada en el mundo del fútbol rodada en distintas localizaciones de Barcelona, Madrid, Buenos Aires y Valencia.
En Valencia, Mestalla se convierte, durante el desarrollo de un partido, en escenario donde transcurren algunas acciones de la película. Además, esta comedia cuenta con algunos cameos de lujo, protagonizados por dos grandes futbolistas de España y Argentina como son Iker Casillas y Martín Palermo.
Otros personajes muy conocidos del mundo del deporte que hacen su aportación a la película son el actual presidente del Valencia, Don Manuel Llorente, los periodistas deportivos José Ramón de la Morena y Alfredo Relaño así como otras apariciones relacionadas con el mundo del fútbol como Jordi Bruixola (Relaciones Externas del Valencia CF) y Pedro Cortés (Delegado de la Selección Española de la Federación Española del Fútbol).
La película, que se estrenará en cines el 1 de junio, cuenta con un gran reparto de actores y actrices, encabezado por Fernando Tejero y Diego Peretti, junto a Chino Darín, Patricia Montero, Carmen Ruiz, Carolina Peleritti, Laura Pamplona, Hugo Silva y José Sancho, entre otros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.