LASPROVINCIAS.ES
Miércoles, 18 de julio 2012, 15:30
Los vigilantes de seguridad del aeropuerto de San Francisco se percataron de un bulto sospechoso entre sus piernas de considerable tamaño y le detuvieron cuando iba a tomar un vuelo, tras pasar por el arco de seguridad. Pero no era ningún arma ni ningún artefacto lo que escondía Jonah Falcon, un ciudadano de 41 años de Nueva York, sino su pene.
Publicidad
Falcon, el hombre con el pene más grande del mundo, que mide 24 centímetros en reposo y más de 34 erecto, se vio envuelto en esta escena que terminó con la sorpresa de los agentes al comprobar lo que realmente escondía allí el viajante.
"Querían saber si tenía algo en mi bolsillo y, cuando les expliqué que no, preguntaron si tenía alguna especie de tumor", manifestó Falcon al diario San Francisco Chronicle.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.