LASPROVINCIAS.ES
Jueves, 26 de julio 2012, 11:14
Todo fue muy rápido, tanto, que ni siquiera notó nada en ese momento. Le pusieron una bolsa sobre su cabeza mientras dormía y le cortaron de cuajo el pene llevándoselo con ellos. Este desagradable suceso ha ocurrido en Niquiao, un pueblo de la provincia china Zhejiang y la triste víctima ha sido Fei Lin, de 41 años.
Publicidad
Según cuenta el hombre al periódico chino Daily Star, le pusieron algo subre su cabeza, le "bajaron los pantalones y entonces echaron a correr". "Yo estaba tan en shock que no sentí nada; luego noté que estaba sangrando y que mi pene ya no estaba", señala.
La policía sospecha que los agresores actuaron por celos, molestos porque Lin habría tenido romances con varias mujeres del municipio. Sin embargo, Lin asegura que no ha sido artífice de ninguna infidelidad.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.