EFE
Lunes, 30 de julio 2012, 21:47
La Generalitat ha anunciado hoy que llevará a cabo una reestructuración laboral para adecuarse a las restricciones presupuestarias en la empresa Valenciana de Aprovechamiento Energético de Residuos (Vaersa), que afectará al 23 por ciento de la plantilla, es decir, 350 empleados.
Publicidad
En un comunicado, la Generalitat ha informado de que el gerente de Vaersa, Enrique Simó, se ha reunido esta mañana con los representantes sindicales de los trabajadores de esta empresa pública, dependiente de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.
Simó les ha informado de que Vaersa va a llevar a cabo una reorganización laboral que permita a la empresa pública adecuarse a las restricciones de presupuesto.
La empresa pública Vaersa se ha visto afectada por una reducción en la consignación presupuestaria prevista para las diferentes "encomiendas" que lleva a cabo, según las mismas fuentes.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.