SERGIO CRUZ
Sábado, 8 de septiembre 2012, 02:00
La Marina Real del puerto es conocida por sus lujosos barcos, los bares nocturnos, pero desde hace un tiempo muchos amantes están haciendo de ella el lugar donde sellar su amor.
Publicidad
Los candados del amor son un símbolo que muestra la fidelidad eterna que se entregan el uno al otro, y fueron puestos de moda a través de la novela Tengo ganas de ti, del escritor italiano Federico Moccia, y llevada al cine recientemente. La moda comenzó en Roma, aunque el pasado mes de diciembre las autoridades ordenadon retirar los miles de candados que se agolpaban en el puente Milvio.
Las parejas acuden al final del paseo, cierran los candados y desde una posición idílica juntos tiran la llave al mar.
Pero las parejas no solo se demuestran su amor con los candados. En el paseo hacia el espigón también hay numerosas declaraciones de los amantes grabadas en las rocas.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.