EFE
Lunes, 24 de septiembre 2012, 17:53
El humo y el polvo generados por el incendio en Chulilla declarado ayer y que avanza sin control por la comarca valenciana de Los Serranos mantiene esta mañana cortados al tráfico sendos tramos de las carreteras CV-395 (Villar-Chulilla), CV-396 con cruce CV 35, CV-380 (Casinos-Pedralba), CV-394 (Llosa-Chulilla), CV 379 (Gestalgar-Chiva), CV 377(salida de Pedralba), CV 376 desde Les Mallaes y CV 381 cruce con CV 384, según informa la Dirección General de Tráfico.
Publicidad
Fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) han señalado a EFE que en la zona afectada por el incendio, la comarca valenciana de Los Serranos, soplan a esta hora rachas de poniente de entre 20 y 30 kilómetros por hora, lo que en principio dificulta las tareas de extinción y control de las llamas, aunque se prevé que las rachas amainen conforme avance la mañana.
Asimismo, han confirmado que las condiciones de visibilidad en la ciudad de Valencia, pese al olor a humo que se respira desde esta madrugada, se mantienen estables.
Noticias relacionadas:
Incendio en Ribarroja junto a un colegio
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.