EP
Lunes, 24 de septiembre 2012, 17:52
El incendio de Chulilla y que ha tomado proporciones devastadoras ha dejado a un total de 296 niños sin clase este lunes, tanto de esta población como de otras localiades del entorno, ha informado la Conselleria de Educación.
Publicidad
La mayoría de los alumnos que no han podido acudir a sus centros escolares pertenecen al CEIP de Pedralba, aunque también han resultado afectados los aularios de Chulilla, Sot de Chera, Bugarra y Gestalgar, ha detallado el departamento de Campanar a Europa Press.
Un testigo alertó al 112 en torno a las 16.28 horas de ayer domingo del origen del fuego, que afecta a una zona escarpada de arbolado y matorral situada en las inmediaciones de la carretera que une Chulilla y Sot de Chera, en la comarca de La Serranía.
Noticias relacionadas:
Incendio en Ribarroja junto a un colegio
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.