LASPROVINCIAS.ES
Lunes, 24 de septiembre 2012, 18:33
El incendio de Chulilla , que ha adquirido proporciones de grandes dimensiones y tiene atemorizados a numerosos municipios de Los Serranos, empezó junto a la central hidroeléctrica situada en este término muncipal. En la imagen puede verse con las primeras llamas.
Publicidad
Lo que empezó con un pequeño fuego en el monte ha obligado ya a desalojar a más de 2.000 personas de varias localidades: Además de Chulilla, Gestalgar, Sot de Chera, Pedralba, Casinos y Bugarra, aunque también amenaza Domeño y Llíria.
Noticias relacionadas:
Incendio en Ribarroja
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.