I. Domingo
Martes, 25 de septiembre 2012, 10:18
La promesa se ha hecho realidad. El presidente de la falla Convento Jerusalén-Matemático Marzal, Jesús Barrachina, apareció ayer sin su característico bigote. Barrachina cumplía así el anuncio que hizo hace unos días, cuando comentó que se afeitaría si su nieta era elegida para la corte de honor infantil de 2013. Y así fue: la niña Carmen Tarazona Barrachina será una de las candidatas a convertirse el próximo 17 de octubre en fallera mayor infantil de Valencia.
Publicidad
El presidente de la comisión fallera expresó su satisfacción por esta elección. «Estar en la corte de honor es un sueño y la chiquilla está muy contenta», comentaba.
No es la primera vez que Jesús Barrachina cambia su fisonomía. En el año 2002, cuando el Valencia CF ganó la liga en el estadio del Málaga, este título le costó el bigote al entonces directivo del club che.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.