PPLL
Miércoles, 26 de septiembre 2012, 15:32
El Guizhou Renhe después de un gran partido ha conseguido clasificarse para la final de la Copa de China. En el equipo chino militan tres jugadores españoles, los tres exlevantinistas: Rafa Jordà, Nano y Rubén Suárez.
Publicidad
El delantero Rafa Jordà ha sido una de las piezas clave de la victoria, ya que suyo ha sido el pase del primer gol y minutos más tarde en el 72 ha marcado el gol del empate dando el pase a la final a su equipo.
En el partido de casa quedaron (1-1) y por tanto el empate fuera de casa ante el Shandong Luneng (2-2) ha dado el pase a la final de la Copa.
Rafa Jordà: "Estoy muy contento por el equipo, hemos luchado mucho y este es el primer paso para lograr el título, lo mejor está por venir".
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.