
El hipo ha matado a un militar estadounidense en Texas. La mala fortuna quiso que el arma que uno de sus compañeros sacó para darle un susto y que se le quitase el molesto hipo se le disparase y acabara matándole.
Publicidad
Ocurría en la ciudad de Killen, en Texas. Ambos soldados se encontraban viendo un partido de fútbol americano en televisión cuando le sobrevino a uno de ellos el ataque de hipo.
Según CNN, la Policía del lugar explicó que el soldado Myers sacó "el revólver y, mientras lo manipulaba de forma insegura, disparó contra la víctima, en el rostro".
Patrick Edwards Myers, de 27 años, ha sido acusado de homicidio involuntario. La víctima, Isaac Lawrence Young, tenía 22 años. Al parecer, ambos habían estado bebiendo bastante antes del suceso.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.