
LASPROVINCIAS.ES
Lunes, 8 de octubre 2012, 14:53
Pateada, lanzada al suelo, zarandeada repetidamente... Es el calvario que tuvo que sufrir una niña de cuatro años con autismo en un centro de rehabilitación infantil en la ciudad de Guangzhou, al sur de China.
Publicidad
A pesar de que el terrible maltrato tuvo lugar hace unos tres meses ha sido recientemente cuando ha salido a la luz de la mano de la cadena CNN. El vídeo ha creado gran polémica, más cuando se observa que otros adultos que se encuentran en la escena no actúan a pesar de presenciarla.
Se han presentado cargos contra la profesora acusada, mientras que la menor, que tuvo que ser intervenida por las graves lesiones que sufrió en la cabeza, puede actualmente sentarse, aunque no permanecer de pie.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.