
LASPROVINCIAS.ES
Lunes, 31 de diciembre 2012, 19:43
Russell Crowe confiesa cuál ha sido el casting más difícil de su vida. El popular actor recordará 'Los Miserables' no solo por su intensidad y por la complejidad del rodaje, sino por lo difícil que le fue conseguir el papel. El intérprete neozelandés deseaba con todas sus fuerzas dar vida a Javert, aunque los responsables del casting no estaban seguros de que él fuera la mejor opción.
Publicidad
"Tuvo que cantar en directo en un escenario frente a un amplio jurado, en el que estaban el director, los productores y varios de los actores que ya habían interpretado a Javert en Broadway. Fueron muy exigentes y le criticaron con bastante dureza. Él reconoció que fue la audición más difícil de su vida, pero que estaba desesperado por conseguir el papel", señaló una fuente a la revista Star.
Poder estar en 'Los Miserables' le supuso al actor un verdadero orgullo: no fue su reputación lo que impresionó a tan exigente jurado, sino sus dotes para cantar.
"Era como estar ante 10 Simon Cowell [creador y juez del programa 'Factor X']. No se callaron nada y él se sintió profundamente vulnerable porque tiene muchas inseguridades a la hora de cantar. Se sintió como un alumno de instituto haciendo el casting para la obra del grupo de teatro. A nadie le importaba que fuera el gran Russell Crowe, el ganador de un Óscar", añadió.
NOTICIAS RELACIONADAS:
- Hugh Jackman encuentra difícil el teatro musical
- 'Los Miserables' dan la bienvenida a la Navidad
- Russell Crowe, rescatado mientras remaba en kayak
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.