EFE
Jueves, 7 de febrero 2013, 14:38
El incendio declarado ayer en una zona de pinada cercana a la N-332, a la altura del término municipal de Benissa, ha sido dado por extinguido sobre las 13.00 horas de hoy, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Publicidad
Las primeras estimaciones señalan que el fuego habría afectado a una hectárea de superficie.
Las llamas se originaron sobre las 16.41 horas de ayer, miércoles, por causas que no han sido precisadas.
Al parecer, el incendio se inició en un paraje situado a la altura del kilómetro 170 de la citada red viaria, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
En las tareas de extinción han participado un medio aéreo, tres brigadas, tres autobombas y dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.