
EFE
Viernes, 15 de marzo 2013, 21:46
El conjunto familiar y costumbrista 'Los clásicos nunca mueren', realizado por el artista Sergio Penadés para la falla de Na Jordana, de la sección Especial, ha sido elegido por votación popular como Ninot Indultat de las Fallas 2013.
Publicidad
La sede de la Exposición del Ninot ha sido el escenario donde la Junta Central Fallera ha dado a conocer hoy el fallo del concurso, en el que ha ganado la figura de un abuelo y su nieta leyendo la Odisea.
Un grupo de falleros de Na Jornada, cuyo monumento "Odissea" recrea un espectacular caballo de Troya y el viaje de Homero para denunciar situaciones eternas y problemas actuales, se han acercado a recoger el premio vestidos de troyanos.
El Ninot Infantil Indultat recayó ayer, con un total de 7.839 votos, en el grupo "Hijos de las nubes", que homenajea a los niños saharauis, y ha sido realizado por el artista Pedro Rodríguez Marín para la falla de la sección Especial Reino de Valencia -Duque de Calabria.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.