REDACCIÓN
Lunes, 14 de octubre 2013, 16:07
El expresidente del CDCastellón, José Laparra, ha sido detenido por la Guardia Civil por asaltar, presuntamente, la casa de una pitonisa en la localidad de Magallón (Zaragoza), a la que había pagado 165.000 euros por un hechizo para recuperar un amor, según informa el diario Mediterráneo. Según las primeras investigaciones, el embrujo no salió bien y Laparra, contrariado, entró por la fuerza en la vivienda de la adivina, que se anuncia en las redes sociales como consejera espiritual y 'asesora personal-coatching' para directivos, con el objetivo de exigirle la devolución del dinero.
Publicidad
Según las citadas informaciones, el empresario sufrió un ataque de nervios al ser arrestado y fue trasladado de urgencia al hospital Clínico de Zaragoza, donde fue atendido. Posteriormente abandonó el hospital y declaró ante la Guardia Civil junto con otros cuatro detenidos. Hoy pasará a disposición judicial como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada, extorsión y amenazas, entre otros.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.