
LASPROVINCIAS.ES
Jueves, 23 de mayo 2013, 14:41
Si tienes 1.700 euros, ¡enhorabuena! Puedes alojarte una noche en la habitación más barata del hotel Burj Al Arab, emblema del lujo excéntrico del emitrato de Dubai . Una vez eres huésped, encontrarás en tu habitación un iPad en el que consultar datos prácticos sobre el restaurante submarino, el horario de las múltiples piscinas o la disponibilidad del helicóptero privado del hotel. Eso sí, no es un iPad cualquiera, es de oro. Concretamente de 24 kilates. No podía ser menos para el hotel que se autoproclama como el único en el planeta con siete estrellas.
Publicidad
El valioso iPad tiene grabado el logo de Apple y el emblema del hotel. Gold & Co. de Londres ha sido la firma encargada de fabricarlos.
El hotel se ha convertido en un símbolo del turismo de lujo que triunfa en el Golfo Pérsico. Burj Al Arab está ubicado en una isla artificial localizada a 270 metros de la playa.
Una vez finalizada la estancia en el complejo hotelero y tras haber descansado gracias a los 27 tipos de almohadas que te ofrecen, el iPad se queda dentro del recinto. Aviso para navegantes: el hotel tampoco escatima en medidas de seguridad. Eso sí, puedes comprar un iPad de oro en la tienda del hotel por 10.200 dólares.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.