
RAFA MUÑOZ
Lunes, 10 de junio 2013, 11:12
A las doce del mediodía empezó a sonar la música por los altavoces, y alrededor de unas doscientas personas comenzaron a bailar al son de la salsa y la bachata. Eran muchos los que miraban perplejos ante tal acontecimiento, pues no esperaban semejante derroche de gracia y salero. La asociación Amigos del Baile de Valencia, por segundo año consecutivo, tomó la Estación del Norte como centro de operaciones y llevó a cabo un 'flashmob' de música latina que hizo las delicias de los allí presentes, arrancando pasos de baile incluso a algún trabajador de la estación.
Publicidad
"Es una forma de unir a todo el ambiente salsero que hay en Valencia un domingo por la mañana, algo muy poco habitual teniendo en cuenta que muchos se acostaron anoche de madrugada; pero han venido todos para estar juntos, hacer algo a la vez, y la energía que se desprende al hacerlo todos juntos es impresionante", explicó Maika Sánchez, organizadora del evento. "Muchas ganas de disfrutar, de deshinibirse, y mostrar lo que es el baile en realidad, un modo de desconectar de la vida y disfrutar", aseguró Francisco Rodríguez, coordinador del 'flashmob'.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.