
LASPROVINCIAS.ES
Lunes, 15 de julio 2013, 22:44
Otra espeluzante tragedia ha sacudido a la sociedad china y tiene como protagonista a un bebé de ocho meses llamado Xiao Bao. Su madre le asestó hasta 90 puñaladas porque el pequeño le mordió el pezón cuando le amamantaba. Fue el tío del pequeño quien le encontró casi muerto en medio de un charco de sangre y le llevó al hospital. Las imágenes que allí le tomaron hablan por sí solas.
Publicidad
Pero lo horrible de la historia no acaba ahí ya que el pequeño Xiao Bao tendrá que volver a casa con su madre una vez se haya recuperado. Así lo han ordenado las autoridades locales argumentando que la madre no sufre ninguna enfermedad mental, y que además, dos de sus tíos viven con él y podrán cuidarlo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.