EP
Lunes, 15 de julio 2013, 18:05
Los dos fallecidos esta mañana en la AP-68, a la altura de la localidad riojana de Haro, son dos operarios de una cuadrilla que estaba realizando labores de mantenimiento en la autopista, según los últimos datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.
Publicidad
De acuerdo con estos datos, el suceso, cuyas causas aún se desconocen, ha ocurrido minutos antes de las 9 de esta mañana, cuando se ha comunicado, por parte de varios particulares a SOS Rioja el atropello de una cuadrilla de mantenimiento a la altura del kilómetro 80,500, dirección Logroño, de la AP-68, término municipal de Haro.
Desde SOS Rioja se ha movilizado a Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS, la ERIE Psicosocial del Gobierno de La Rioja y los Servicios Funerarios, alertando a su vez a Guardia Civíl y AP-68.
A consecuencia del siniestro han fallecido dos varones, vecinos de Ayora y Alpera (Albacete) y, de 47 y 40 años respectivamente, los cuáles han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal. Por su parte, el conductor del vehículo, de 28 años y vecino de Vitoria, que también ha resultado herido, es trasladado al Centro de Salud de Haro. El vehículo podría haber invadido el carril donde las víctimas realizaban labores de mantenimiento del asfaltado de la vía para evitar una colisión con otro vehículo que iba delante, según los últimos datos del suceso facilitados por el delegado del Gobierno en la comunidad, Alberto Bretón.
Como consecuencia del accidente, además, los dos carriles de la autopista en dirección hacia Zaragoza han permanecido al menos una hora cortados completamente al tráfico. Cerca de las 11 horas, la circulación se ha restablecido por uno de los carriles.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.