
EFE
Miércoles, 30 de octubre 2013, 14:48
El Gremio de Maestros Confiteros de Valencia ha cifrado en unos 8.000 los kilos de buñuelos de aire, huesos de santo y panellets que consumirán los valencianos durante la festividad de Todos los Santos.
Publicidad
Según ha informado en un comunicado la entidad, las estimaciones del gremio y de sus pastelerías asociadas apuntan al consumo de 8.000 kilos de los dulces típicos de estos días. No obstante, los productos más demandados serán los huesos de santo y buñuelos de viento.
Sin embargo, la entidad ha recalcado que son los panellets --una elaboración con base de mazapán de Toledo exportada desde Cataluña a toda España-- el dulce cuya demanda está experimentando un mayor crecimiento en Valencia .
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.