
REDACCIÓN
Viernes, 6 de diciembre 2013, 19:31
Representan dos modelos muy distintos de éxito artístico a temprana edad. Jennifer Lawrence, quien recientemente ganó un Oscar por su papel en la película 'El lado bueno de las cosas', construye su carrera profesional con seriedad, lejos de los escándalos que protagoniza con cada vez más frecuencia la joven cantante Miley Cyrus.
Publicidad
Jennifer Lawrence, protagonista de Los Juegos del Hambre, ha valorado el comportamiento provocador de Miley Cyrus y otras estrellas del pop. "Es una parte de la industria del entretenimiento que vende. El sexo vende y, por alguna repugnante razón, el sexo joven vende aún más. Para algunas personas, sintiéndose de esa manera se ven mejor, se sienten sexys", afirmó la actriz en el programa de Newsnight, de la BBC.
Hay que recordar que, durante la gala de los MTV Europe Music Awards, Cyrus se fumó un porro cuando subió al escenario para recoger el premio a mejor video musical por 'Wrecking ball'.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.