Borrar
Santiago Segura y Jesulín de Ubrique, vestidos de sus personajes en 'Torrente 5'. / Twitter
La imagen de Jesulín en 'Torrente 5'
Gente

La imagen de Jesulín en 'Torrente 5'

Santiago Segura sube una foto a Twitter con Jesulín de Ubrique, su nuevo compañero en la nueva película de la saga 'Torrente'

LASPROVINCIAS.ES

Miércoles, 27 de noviembre 2013, 13:12

Santiago Segura ha subido una foto a la cuenta de la red social Twitter con su nuevo compañero de andanzas en su nueva película de la saga Torrente: Jesulín de Ubrique. Junto a la instantánea ha comentado que estaban "rodando Torrente en la calle. Mucho frío y paparazzis (o reporteros gráficos o como si diga a los que hacen fotos sin preguntar)" dándole la puntilla a la prensa.

El torero Jesulín de Ubrique no ha dejado de estar en el candelero a pesar de que no corta muchas orejas en una plaza desde hace tiempo. Y ahora lo está más que nunca gracias a la película 'Torrente 5'. Y es que el torero se mete en un nuevo proyecto en su vida, distinto a todos los caminos que ha recorrido en su vida, que no han sido pocos.

Jesulín ya dió que hablar cuando cambió el capote por el micrófono para cantar su "Toda". Y ahora quiere abrirse un hueco en el mundo de la interpretación, y lo hace con tanta ilusión que incluso está dispuesto a asumir las escenas de riesgo, sin un doble.

El actor y director de 'Torrente', que contó entre la amplia lista de cameos con la exmujer de Jesulín, Belén Esteban, para su cuarta película, pretende encandilar a los enamorados "del primer Torrente" con esta última entrega, declarando que "esa es la intención".

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La imagen de Jesulín en 'Torrente 5'