

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 12 de febrero 2014, 18:04
Paula Echevarría está inmersa en la polémica tras ser acusada de copiar el esilismo que muestran en su blog otras 'it girls' en la red. Semanas atrás, el programa de televisión 'Cazamariposas' del canal Divinity (Mediaset), mostraba cómo plagia sus modelitos la actriz y mujer de David Bustamente. La polémica se ha visto aumentada desde el pasado viernes, cuando otro programa, 'Sálvame', del mismo grupo de comunicación, creó el hashtag #copypaula, que fue tendencia en Twitter.
La actriz Paula Echevarría es un modelo a seguir en cuanto a moda se refiere, hecho que ha sabido aprovechar para crear uno de los blogs sobre la materia más seguidos en España. Echevarría cuenta además con cerca de 300.000 seguidores en Instagram y 100.000 fans en Facebook. Trabaja también para la revista 'Elle' desde 2010.
Su malestar con las acusaciones es notorio, ya que, según afirmó Kiko Matamoros en 'Sálvame', Paula Echevarría podría desconocer que sus looks no fueran originales, ya que según él, el blog de la actriz lo gestiona una prima de David Bustamante. Echevarría quiso zanjar el tema en una entrevista concedida a 'Cazamariposas': "Hay opiniones para todos los gustos. Son opiniones. Yo no lo he visto, porque mi religión me prohíbe ver este tipo de programas. Ese grupo de cadenas me repatea bastante. En mi casa somos más de Antena 3".
Después de que Paula Echevarría desmereciera a los dos programas del grupo Mediaset, el programa 'Sálvame' siguió incidiendo en el tema invitando a su plató a Laura Martínez, la bloguera que destapó la supuesta copia de 'looks' de la actriz. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez parece que va a continuar con más capítulos abordando el tema.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.