Borrar
Urgente Putin propone negociaciones «directas» con Ucrania en Estambul a partir del 15 de mayo
Caparrós, durante el entrenamiento de hoy en el Ciutat de Valéncia. / Jorge Ramírez/LUD
Caparrós: «Tenemos que defender a bocados si es necesario»
Levante ud

Caparrós: «Tenemos que defender a bocados si es necesario»

Respecto a la posibilidad de que se marcha a otro equipo, el técnico admite que «todo el mundo está en el mercado» pero se muestra «muy tranquilo»

PPLL

Viernes, 14 de febrero 2014, 19:37

Joaquín Caparrós, entrenador del Levante, manifestó hoy que su equipo debe defender "a bocados si es necesario", y se mostró tranquilo sobre el balance ofensivo del conjunto valenciano tras haber encadenado dos partidos sin marcar.

"Nosotros tenemos que ser un equipo que defienda a bocados si es necesario, pero tenemos que darle importancia al juego ofensivo. Los goles ya vendrán, si no los mete un futbolista los meterá otro", dijo tras el entrenamiento.

Caparrós subrayó el cambio radical del Almería, rival este sábado en Liga BBVA, al asegurar "no es el mismo" de la primera vuelta, y aseguró que lo único que debe mejorar su equipo de cara al duelo es el acierto en el remate.

"Cada vez va quedando menos y jugamos contra un equipo que pelea por los mismos objetivos que nosotros. Este Almería ha cambiado muchísimo, no es el mismo de la primera vuelta, sabe competir y la prueba son los resultados que está consiguiendo", indicó.

"Nos cuesta ganar, pero no más que a otros equipos. Debemos tener acierto. Será un partido de pocas ocasiones y al final los partidos se deciden por una jugada a balón parado, un acierto o un error individual, porque hay mucha igualdad en la competición", añadió.

El entrenador andaluz no quiso referirse a la posibilidad de alcanzar la séptima plaza, que daría acceso a la próxima edición de la Liga Europa. "Ahora pensamos en el Almería pero si me siguen haciendo esa pregunta, será una buenísima señal", confesó.

Además, Caparrós se mostró tajante cuando fue preguntado por las informaciones que le colocan en otro equipo la próxima temporada, y dijo que no se cree "absolutamente nada" y que a los entrenadores solo les vale ganar.

"Llevo tantos años en el fútbol que no me creo absolutamente nada. Hubo una época en que a uno le gustaba que se lo dijeran. Pero llevo tanto en eso que ni le doy importancia porque sé cómo se mueve el mundo del fútbol y lo único que vale es sumar. A partir de ahí, todo el mundo está en el mercado, pero estoy muy tranquilo", concluyó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Caparrós: «Tenemos que defender a bocados si es necesario»