

Secciones
Servicios
Destacamos
LASPROVINCIAS.ES
Lunes, 17 de marzo 2014, 11:43
Vanessa Reig, una joven por el momento desconocida, podría dejar de serlo en breve tras convertirse en una de las personas que viaje a Marte con el proyecto Mars One, después de haber sido elegida por una fundación holandesa a la que envió su candidatura.
Antes de iniciar ese viaje por el espacio, la decoradora y escaparatista ha querido mostrar sus encantos, y diciendo "lo que se vayan a comer los marcianos" es mejor "que lo disfruten los humanos".
En el extenso reportaje en página interiores comenta que "los cuatro primeros colonizadores que en 2024 emprenderán el viaje, pasarán entre siete y ocho meses viajando juntos en una reducida nave espacial, y después, una vez aterricen y desembarquen en nuestro querido Marte, pasarán el resto de su vida juntos".
En el supuesto de ser elegida, Vanessa Reig abandonará a su pareja y familia, acompañada por una copia de 'Interviú': "Haré tres copias. Una la enmarcaré para colgarla en la nave. Otra, en el entorno modular inflable en el que voy a vivir. Y la otra la plastificaría y cuando fuera a visitar a mis primos los marcianos se la enseñaría para que vieran con qué poca ropa y qué elegantemente se puede vivir en el planeta vecino".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.