
Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Jueves, 20 de marzo 2014, 13:23
Todos nos sorprendimos al conocer la presencia de Katia Aveiro en el programa 'Supervivientes', desde ese momento comenzaron a saltar todas las alarmas y todos nos preguntábamos qué pensaría su hermano Cristiano Ronaldo de todo esto.
Todo siguió según lo previsto, y la joven ya ha llegado a la isla teniendo incluso una gran acogida entre los telespectadores y compañeros. Después de todo esto se suponía que el astro del balón lo aprobaba, también porque el siempre ha sido una gran apoyo incondicional para todo lo que ha hecho su familia.
Pero ahora sabemos la verdad... El periodista deportivo y amigo del luso, Manu Sainz, lo ha contado en Twitter y, como era de esperar, Cristiano está algo molesto por la participación de su hermana en el programa, un reality que dejará claro como es la hermana de uno de los futbolistas más importantes del mundo.
Aunque el futbolista siempre ha apoyado la carrera profesional de su hermana, en esta ocasión no está de acuerdo con la participación de Katia en 'Supervivientes'. Y es que parece ser que lo de participar en un 'reality' no va mucho con Cristiano, ya que siendo uno de los mejores jugadores del mundo no le gusta que su hermana acuda a este tipo de programas.
Con estas declaraciones no creemos que el portugués por mucho que quiera a su familia se preste a ninguna aparición estelar en 'Supervivientes'... por el momento la defensora de Katia en plató es su otra hermana, Elma Aveiro.
NOTICIAS RELACIONADAS:
'Supervivientes 2014' | Jorge Javier a Yong Li: «La mala leche que puedas tener, te la comes tú»
'Supervivientes 2014': Aran Aznar, Yong Li y Leo Margets, los primeros nominados
'Supervivientes 2014' | Carmen Lomana: «Mi hermano Rafa está utilizando mi nombre» en el programa
Galería: Conoce a los concursantes de 'Supervivientes 2014'
Galería: Revive la primera gala de 'Supervivientes 2014'
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El motorista fallecido en Quintanilla de Trigueros es hermano del alcalde de Cigales
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.