Borrar
'Qui té por al llop feroç?'
4 DE ABRIL

'Qui té por al llop feroç?'

La función infantil, de la compañía La Tourné Teatro, se interpreta íntegramente en valenciano

LASPROVINCIAS.ES

Martes, 25 de marzo 2014, 13:03

La función infantil 'Qui té por al llop feroç?' llega al teatro El Musical el viernes 4 de abril a partir de las 18.30 horas. La compañía La Tourné Teatro nos acerca esta comedia interactiva de cerca de 50 minutos, interpretada en su totalidad en valenciano.

Todos los cuentos tienen un final feliz. ¿Pero feliz para quién? ¡No para el lobo feroz! Harto de ser el villano de turno y de acabar siempre malparado, el lobo emprende un viaje en busca de su propio final feliz. Sólo hay un problema: El Reino de los Cuentos no está preparado para algo así.

De la mano del lobo feroz haremos un ingenioso recorrido por las cuentos clásicos de hoy y de siempre. ¿Es tan malo el lobo como lo pintan? ¿Tiene derecho a un final feliz? ¿Qué opinas tú? Acércate a participar en una aventura repleta de magia, sorpresas y sobre todo mucho, mucho humor

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias 'Qui té por al llop feroç?'