EFE
Viernes, 11 de abril 2014, 16:55
José Císcar, portavoz y vicepresidente del Consell de la Generalitat Valenciana, ha expresado hoy que el presunto intento del ex presidente del Valencia CF Juan Bautista Soler de secuestrar a Vicente Soriano, otro ex mandatario del club, es un tema que le produce "mucha pena".
Publicidad
"Yo me quedo con el 5-0 de ayer, por encima de lo otro. A mí, lo otro, me da mucha pena. Es un tema que está ya en los tribunales y seguro que el juzgado aclara todo lo que ahí ha pasado y determina todas las responsabilidades que puedan haber", ha explicado Císcar en rueda de prensa tras el pleno del Consell.
Císcar ha señalado que desde el Consell no esperan que este asunto vaya a tener incidencia alguna en el proceso de venta del paquete accionarial del Valencia CF que tiene la Fundación.
"Un inversor tiene muy claro que el Valencia está muy por encima de todas estas cosas, que lo único que producen es tristeza. Por eso me quedo con la alegría del 5-0 de ayer", ha insistido.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.