Secciones
Servicios
Destacamos
EP
Lunes, 21 de abril 2014, 14:25
Tres años después de que la colaboradora de 'Sálvame' Rosa Benito aceptara participar como concursante en el reality de Telecinco 'Supervivientes', y finalmente consiguiera proclamarse como ganadora del concurso, su exmarido Amador Mohedano, ahora ha decidido seguir sus pasos.
El pasado 14 de abril, el hermano de Rocío Jurado ponía rumbo a Honduras y antes de hacer su entrada oficial en el concurso, quiso recordar a la que es la madre de sus cuatro hijos: «Todo el mundo sabe de quién me estoy acordando, por el momento aquel de nervios que vivimos en el 2011. Va a salir todo bien, me acuerdo de Rosa, por supuesto», decía minutos antes de tirarse desde el helicóptero al mar.
En el caso de Amador, su paso por la isla supondrá una inversión, con la que sanear su economía y es que todo apunta a que debe de ser uno de los concursantes mejor pagados. De hecho, según ha publicado hoy '¡Qué me dices!', Amador no tenía ninguna intención de participar en el reality, pero no podía rechazar la apetitosa oferta que le hacían: ganaría 30.000 euros a la semana.
El hermano de la Jurado supera con creces el caché que ha logrado la mismísima Bibiana Fernández, que ganaba 24.000 euros semanales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.