

Secciones
Servicios
Destacamos
R.X.
Alcoi
Viernes, 5 de agosto 2022, 12:08
El Partido Popular de Alcoy insta al gobierno local a renovar los paneles informativos de los túneles de la vía verde. Los carteles se encuentran muy deteriorados, buena parte quemados por la radiación solar e incluso alguno resquebrajado.
El concejal del PP Kiko Cantó reclama “mejor imagen” para una ruta muy transitada por los alcoyanos y uno de los activos de turismo ecológico de Alcoy.
Cantó recuerda que el PP promovió en marzo una iniciativa en la comisión de Gestión Estratégica para que el Ayuntamiento cambiase los paneles, propuesta que fue aceptada. Sin embargo, indica que después de cuatro meses, los paneles siguen en la misma situación.
“La vía verde es una ruta por el entorno natural de Alcoi que no puede ofrecer una imagen de abandono y de dejadez como la que muestran los paneles en mal estado o destrozados”, afirma Cantó. El regidor destaca la vía como punto de inicio de numerosas rutas senderistas, especialmente en el Parque Natural de la Font Roja.
Noticia Relacionada
“Muchos amantes del la naturaleza eligen la vía verde para disfrutar de nuestra riqueza ambiental y paisajística. El cuidado y el mantenimiento debe ser máximo si queremos ofrecer una experiencia de la máxima calidad”, expone el edil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.