J.S.
Alcoy
Lunes, 7 de junio 2021, 13:33
Alcoy ya ha puesto fecha al primer chapuzón del verano en las piscinas municipales. El viernes 18 de junio el Ayuntamiento inaugurará la temporada estival en sus instalaciones. No obstante, todos los usuarios que ya tengan planeado disfrutar de alguno de los complejos, como lo son el de Batoy, el de José Trenzano Alós o el situado en el barrio de Caramanchel, podrán adquirir el bono de temporada a partir de mañana día 8 de junio.
Publicidad
Sin embargo, este año también se verá condicionado por las medidas sanitarias, como sucedió en 2020. El consistorio ya trabaja en cuatro aspectos importantes, aforo, higiene, distancia y desinfección. Actualmente, la norma que regula el aforo permite una ocupación del 75% de las instalaciones y estará vigente hasta, al menos, el próximo 30 de junio.
El comienzo de la temporada también ha permitido la contratación de 20 trabajadores, especialmente conserjes y socorristas. Además, el concejal de Deportes, Alberto Belda, ha confirmado que "mantenemos los mismos precios y abonos de temporada de los últimos años, de esta manera intentamos facilitar el acceso al máximo número de personas posible".
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.